Vive , Disfruta.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Y ahora lo único que me queda es encerrarme en una habitación llorar viendo fotos tuyas con música que casi no escucho pero que me recuerdan a ti y todo por una decisión mal tomada todo por mi culpa ya no puedo decirte tequilero sin que me juzguen ya no puedo hablar de ti sin que me miren mal lo único que me queda es recordarte en silencio en mis pensamientos pensar en ti 24h sin poder contárselo a nadie tu ya no estás ya no me crees pasas de mi no sé cómo te resulta tan fácil la verdad no lo entiendo pero todo en el futuro tendrá una razón.
A veces me siento bien con mi decisión pero a veces me pongo a pensar como seria si estuviera contigo que pasaría ,me siento mal por verte sufrir algunas veces me doy cuenta que verdaderamente me amabas lo que más me  duele es verte conectado y no poder hablarte y esperando a que me hables  cuando veo tu perfil comentarios que podía ponerlos yo dedicarte fotos pero mas una vez la culpa la tengo yo por una decisión mal tomada ahora lo único que me queda es olvidarte para siempre y seguir mi vida intentar ser feliz contigo o sin ti. Las cosa son así hay que afrontarlas como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario