Vive , Disfruta.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Alguna vez se daran cuenta de las cosas que tienen

Y mas una vez estoy yo aquí como una tonta esperando a que vuelvas esperando a que te conectes y me hables que me muestres un gesto de cariño más una vez te estoy esperando.
Pero te prometo que las cosas van a cambiar que en vez de que yo te espere tu me esperas pasare de ti o lo intentare porque sabes, estoy cansada de estar esperándote cansada de tus jueguecitos cansada de todo porque creo que no me merezco esto ,vale tienes razón cuando dices no puedes olvidarme pues cariño siento decirte ahora ya no estás en  mi vida después de un largo año te he olvidado ya casi ni me acuerdo de ti pero fuiste mi primer amor y asique seguiré acordándome de ti como el chico que mas me hizo daño el chico que me vacilaba el que en su mano era un marioneta que hacia lo que le daba la gana,  pero como dicen más tarde que nunca me di cuenta de que no me merecías que eras un capullo que lo único que querías era lo que quiere todos los tíos pues mira no lo has conseguido ahora te veo y estas más solo que nada asique no juegos con personas que realmente te quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario