Vive , Disfruta.

martes, 6 de diciembre de 2011

Asegura lo que tienes

Te acuerdas cuando estábamos en el parque tu te acercastes y me besastes ese beso lo recordaré toda mi vida porque fue perfecto.Aunque creas que no me importas o que lo que hagas con tu vida me importa una mierda estas muy equivocado me importas y mucho no te puedo olvidar porque los meses que pase contigo creeme fueron los mejores de mi vida aunque ahora no nos hablemos ni nos miremos yo siguo esperando a que vuelvas y que me digas que me sigues queriendo que me echas de menos o un simple abrazo que me sienta bien que me recuerde que aun sigues ay pero creo que eso no va a pasar.
Ya no eres el mismo de antes pasas de todo empiezas a hacer cosas que solo te jode la vida.Yo no te pido el mundo yo solo te pido que vuelvas a ser el de antes el que mehacia reir, el que me sentía bien cuando estaba con el , cuando estaba mal estabas ay y esos besos que me hacían volar eran mágicos.Pero eso creo que te has olvidado te has olvidado que teamo te has olvidado lo que me prometistes que lo nuestro iba a ser para siempre pero no nos podemos fiar de una promesa porque siempre la rompen Asique cuando te acuerdes de mi o pienses volver a por mi Losiento yo ya no estaré me abre cansado de esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario